CIDEMO-UNIVO reconoce la invaluable labor de los Formadores de Formadores

El Centro de Investigación para la Democracia (CIDEMO) realizó un convivió con los Formadores de Formadores, un grupo de jóvenes universitarios, los cuales han sido formados en diversas temáticas relacionada a la educación cívica-ciudadana y capacidades para replicarlos en la Región Oriental.

El objetivo fue crear un espacio de reconocimiento y agradecimiento para los Formadores de Formadores, expresando gratitud por su valiosa contribución en el Programa Concientización Ciudadana a lo largo del año.

Con esto se busca fortalecer la colaboración, compartir experiencias y fomentar un sentido de pertenencia, contribuyendo así al desarrollo continuo de habilidades pedagógicas y al enriquecimiento mutuo entre los formadores.

Los formadores desempeñan un papel fundamental en CIDEMO, pues llevan a cabo la labor de sensibilizar a la ciudadanía en los cuatro departamentos de la Región Oriental. Su dedicación se refleja en la difusión de conocimientos adquiridos, contribuyendo activamente al fortalecimiento de una sociedad democrática. En el evento, los formadores recibieron un reconocimiento en virtud de su invaluable quehacer del Centro de Investigación para la Democracia.

Compartir:

comentar

También te puede interesar

Observatorio de Migración y Transparencia presentó informe: Impacto y dinámicas de las remesas en la región oriental: Análisis 2022-2024

LEER MÁS

Prestigiosos académicos de la American University visitaron UNIVO para fortalecer la investigación sobre migración

LEER MÁS

29 profesores e investigadores se graduaron del “Programa especializado en técnicas de redacción y estilo de textos académicos”

LEER MÁS

CIDEMO celebra su quinto aniversario: Liderando con visión, avanzando con acción

LEER MÁS

CIDEMO-UNIVO presentó el segundo informe del Observatorio de Migración y Transparencia

LEER MÁS

CIDEMO-UNIVO, realizó un viaje a México con Líderes de la Región Oriental de El Salvador

LEER MÁS
Abrir chat
1
CIDEMO
Hola
¿En qué podemos ayudarte?